Últimos temas Buscar | Regresa Eddy Lover a Sin Reservas Sáb Mayo 24, 2008 1:30 pm por KeiSy_CalDerA El cantante panameño Eddy Lover, quien se dio a conocer por el dueto que hizo con La Factoría llamado Perdóname, llegó a la Isla de Sin Reservas para promocionar su nuevo sencillo No debiste volver. "Estoy agradecido por su invitación y debo decir que incluí el tema Perdóname en mi producción musical por el éxito que ha tenido y también como un agradecimiento", comentó Eddy Lover, quien lanzará en breve su disco debut. "Desde muy pequeño yo quería hacer reggaeton. Empecé a cantar desde los 8 años, temas de Ricardo Arjona o de Franco de Vita", dijo el artista. Daniel y Freymann pidieron al panameño que cantara Luna, lo cual sorprendió al cantante, pero lo hizo en vivo y a capella. "Es una canción que para mí fue algo muy nuevo, yo nunca había incluido en mis canciones instrumentos en vivo, y con ésta lo hice", recordó Eddy, quien además de este tema también interpretó, Ya tú no vales la pena, canción en la que Daniel y Freymann, conductores de la emisión, bailaron al ritmo de Lover. Eddy contó una historia muy divertida de unos extraterrestres antes de invitar a los espectadores de Ritmoson Latino a ver el estreno de su video No debiste volver. "Hay una toma donde salgo tocando un piano en vivo, y eso me emocionó porque es un instrumento que me gusta mucho", comentó el artista. No te pierdas en Sin Reservas, emisión que se transmite, de lunes a viernes, en los siguientes horarios: Miami 15:00 pm México 13:00 pm Caracas 14:30 pm Madrid 20:00 pm Comentarios: 0 | Mensajeria ¿Quién está en línea ? En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsquedaNinguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Mar 23, 2010 1:47 pm. Estadísticas Tenemos 702 miembros registrados.El último usuario registrado es OSKIÑO. Nuestros miembros han publicado un total de 968 mensajes. en 655 argumentos. |

» Usher & William Ft Buffering & Nico Canada - OMG (Official Remix)
» Los Decanos - Son Las 12 (Prod. By Eduard Fenndel) (Fenndel Musik)
» Great Galdy - Cuando Ganas tienes (Prod. By Onyx & Orbit Music)
» Big Metra Feat. Kirck Tha Flowman - Otra Dimencion
» Jaime Viñas - Taquicardia (Video Oficcial)
» El Gran Jaypee Presenta: Jen Magic - Lagrimas Secas (Prod. By Control Music Inc.)
» Kastrofobia Ft. Alex Kyza - No Me Tumbe La Nota (Original + Masterizada)
» Jackie La Original ft. Maicol Superstar & Nico Canada - Bienvenido al party
» 2BleJ Ft. Jaydan 'El Que No Se Quita' - De Que Me Vale (El Cuadrilatero 'Round One')